Valida el envio de todos los campos del formulario

Tunas.es

Top of Page
Menu
Categorías Secciones

Tuna Femenina Universitaria de la Universidad de San Martin de Porres · Ref.: 3.17.02

* obligatoria

DESCRIPCIÓN

Nombre completo de la Tuna
Tuna Femenina Universitaria de la Universidad de San Martin de Porres
País
Perú
Comunidad / Región / Zona
Lima
Provincia
Lima
Ciudad
Lima
Universidad
San Martín de Porres
Facultad
Univeristaria
Web
http://tfus-tunafemeninausmp.weebly.com/
E-mail
tfus.usmp@gmail.com
Facebook
https://www.facebook.com/tfususmp
https://www.facebook.com/tfustunafemeninausmp
Otras redes sociales
Twitter:    https://twitter.com/tfus_usmp  
Instagram https://www.instagram.com/tfus_usmp/
Teléfono (con prefijo)
+51 941 427 368
 
 Currículo:

HISTORIA

La muy noble y andariega Tuna Femenina de la Universidad de San Martin de Porres marca inicio de su vida tunantesca en la facultad de Derecho de nuestra gloriosa casa de estudios en el año 2005. Después de años gloriosos, viajes a diversos países de Latinoamérica y Europa, ganando premios y dejando en el camino una huella que trasciende fronteras,  fue el 13 de Mayo del año 2011, durante la visita al Santuario de Fátima (Portugal) como anuncio de la Virgen, protectora de nuestra institución, que sus fundadoras deciden representar a la Universidad con integrantes de las diversas Escuelas Académicas, formando lo que hoy es la TFUS (Tuna Femenina Universitaria).

TFUS, marca el inicio de la tradición tunantesca femenina universitaria en nuestra alma mater, teniendo como guías a la Tuna Feminina da Associação Académica da Universidade de Aveiro, quienes marcaron parte de la historia de la tuna, dejando enseñanzas y un enorme lazo de hermandad, forjando paso a paso la historia de triunfos y logros que inicia nuestra Tuna.

En nuestra beca se lee la frase "DURA PRAXIS, SED PRAXIS", (duro es el pardillaje, pero es el pardillaje) lema de nuestra tuna que constituye las bases de nuestra tradición y fundamento básico de aprendizaje y firmeza. Desde el 2005, la tuna ha recorrido diversas ciudades de nuestro Perú y países en todo el mundo, teniendo entre los mas importantes: Arequipa, Trujillo, Tacna (Perú), Iquique y Arica (Chile), Madrid, Alcalá de Henares, Barcelona, Girona y Zaragoza (España) , Lisboa, Porto, Aveiro, Viseu, Fátima y Coímbra (Portugal) y Montpellier y Perpiñán (Francia). Es parte de nuestra historia los grande premios y logros obtenidos ganando en varias ocasiones premios de Mejor agrupación femenina, Tuna mas Tuna, Mejor Instrumental, Mejor Solista, Segunda Mejor Tuna, Noche de la peruanidad y Mejor Pasacalle.

La TFUS es un estilo de vida...
Y esta es la tuna de los mil amores...  la Tuna Femenina de la Universidad SAN MARTIN DE PORRES!

Si quieres realizar algún comentario sobre este producto, rellena el siguiete formulario:

Deja tu comentario
   * Campos Obligatorios
Si desea más información sobre este producto rellene el siguiente formulario, y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Datos Personales

(Indique su dirección completa)
Consulta
(*) Campos Obligatorios

Boletín de noticias

Dese de alta
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES